MICHAEL JORDAN, UN TURISTA ESPECIAL, DE REGRESO A REPÚBLICA DOMINICANA

El otrora estrella de la NBA Michael Jordan llegó a la República Dominicana por el aeropuerto de Punta Cana este viernes por la tarde, según diversos reportes.

Jordan es un asiduo visitante a nuestra tierra y generalmente sus visitas son ligadas al juego de golf, además de que es un aficionado a los puros dominicanos.

La bienvenida a Punta Cana a su majestad Michael Jordan. Confirmamos aterrizó hace un rato en el AIPC. Sus inversiones en RD son cuantiosas. El sueño sigue: imagina más ! pic.twitter.com/uI3WGENKLJ

— Fernando Placeres (@fplaceres1) May 24, 2024

La gran estrella del baloncesto mundial tuvo la oportunidad de jugar en el país en el 1983 defendiendo los colores de los Estados Unidos en un partido de fogueo preparatorio para los Juegos Panamericanos que se celebraron ese año en Caracas, Venezuela.«Su majestad» como es conocido Jordan en el mundo del baloncesto, ha visitado el país en diversas ocasiones en los últimos cinco años.

A través de los años ha trascendido la información de que Jordan ha realizado importantes inversiones inmobiliarias en diferentes puntos del país. Tomado de Diario Libre.