Félix Olivo destaca el potencial de Rachel Kuehn-Corrie

Félix Olivo

Hola Fiebruses. Desde hace meses vengo dando seguimiento a Rachel Kuehn-Corrie. Rachel ya ha representado el país (aunque no nació aquí ostenta la doble nacionalidad, pues su madre, Brenda Corrie, es “dominicana de pura cepa”).

La joven jugadora pertenece al equipo “Demon Deacons” de la Universidad de Wake Forest, y ya va dejando su impronta al ganar por cinco golpes (-13) el Annika Intercollegiate en su primera presentación jugando para la universidad y ante un “field” en el que jugaban 12 “All-Americans” de la temporada pasada.

El golf le corre por la sangre a Rachel, pues es nieta del único golfista instalado en el Salón de la Fama del Deporte Nacional (Don Jack Corrie), y su madre Brenda es Salón de la Fama de Wake Forest (1999), estandarte que se ganó tras jugar dos temporadas para su Alma Mater, obteniendo cinco triunfos en una sola temporada (record que aun permanece). Así que cuando vea el nombre de Rachel en nuestra selección, celébrelo. Ella ha decidido jugar para su bandera, la de ese país que está en el mismo trayecto del sol.

¡Mantengan la bola en el fairway!

Deja un comentario