UN FABULOSO ANIME PARA CREAR LOGO DE LOS JUEGOS PARALÍMPICOS DE TOKIO

Uno de los eventos más importantes del 2020 será la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales prometen ser los más innovadores y asombrosos (al menos hasta el momento).

Se espera que los JO de Tokyo 2020 estén llenos de tecnología, espectáculos visuales y, sobre todo, de la cultura japonesa, en donde no puede faltar el anime.
Eso se demostró en la presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio, durante la clausura de los Juegos Brasil 2016. En el evento, el primer ministro Shinzo Abe salió de un tubo como los que aparecen en el popular videojuego de Mario Bros.

A tan solo unos meses de la justa olímpica, se anunció el lanzamiento del G- Satellite con un espectacular video con los personajes de Gundam Wings, en donde también aparecen los astronautas encargados de colocar el nuevo satélite en la Estación Espacial Internacional.

El G-Satellite será usado para enviar suministros a la estación espacial y para enviar un mensaje de apoyo a los atletas participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Es precisamente la justa paralímpica (en donde deportistas de alto rendimiento y con discapacidades se dan cita) la que ha recibido una especial atención por parte de los artistas del anime.

Hirohiko Araki, el creador de la popular serie anime Jojo’s Bizarre Adventure, fue el encargado de diseñar el póster de los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio, en donde el mangaka agregó varias referencias a su obra.

El cartel, llamado El cielo sobre la gran ola frente a la costa de Kanagawa, muestra a dos competidores en una carrera entre las nubes. Gracias a la perspectiva, se coloca al espectador como un tercer contendiente a la meta.

poster de tokio 2020 juegos paralimpicos
JUEGOS PARALÍMPICOS TOKIO 2020

Si bien los rostros de los atletas no son visibles, parecen salidos del anime de Jojo´s Bizarre Adventure. El corredor rubio tiene un gran parecido con Dio, uno de los antagonistas principales.

El segundo competidor tiene dos clips para el cabello: uno con forma de la máscara de piedra y otro que hace referencia a Giorno Giovanna. También podemos ver volando frente a ellos un biplano, el Aerosmith de Ghirga.

dio jojos bizarre adventure
SHUEISHA / IMDB

El póster es una reinterpretación de la obra maestra de Hokusai, un grabado llamado Bajo la ola en Kanagawa. En conjunto se crea una fantasía de que en el cielo está aconteciendo una importante carrera entre las nubes.

Araki ha estado muy relacionado con este tipo de competencias, ya que en el 2016 dibujó obras de arte para el Festival Nacional de Deportes para Personas Discapacitadas.

El cartel es parte del Proyecto Oficial de Arte para Tokio 2020, en donde los más destacados artistas del país del sol naciente se unen para celebrar a la gran fiesta del deporte mundial.

Por otro lado, el proyecto de animación ¿Quién es tu héroe? iniciará con el estreno del anime Breakers en la cadena NHK (programado para finales de enero), en donde se mostrarán todos los retos que los atletas paralímpicos deben superar, con el objetivo de formar parte de la élite mundial del deporte.

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 iniciarán el 24 de julio y terminará el 9 de agosto, y poco después se dará inicio a los Juegos Paralímpicos, del 25 de agosto al 6 de septiembre.

About Sports Editor

ABIDINTOTO nagaliga MACANBOLA macanbola macanbola rtp slot nagaliga NAGALIGA bandar euro 2024 RTP LIGAPEDIA NAGALIGA NAGABOLA LINK JOKERBOLA NAGALIGA bandar bola euro 2024 Abidintoto Livedraw SYD Live Draw HK Livedraw HK sdy togel nagabola LOGIN JOKERBOLA jokerbola Prediksi parlay parlay bola jalan bandar ceme TOTOMACAU livedraw totomacau tercepat prediksi totomacau akurat paito totomacau terlengkap livedraw sgp tercepat prediksi sgp akurat livedraw hk tercepat paito hk terlengkap prediksi sdy akurat paito sdy terlengkap pola slot gacor slot dana anti rungkad LINK JOKERBOLA JOKERBOLA LOGIN JOKERBOLA https://nagaliga.mal-lang.org http://nagabolacuan.mal-lang.org http://macanbolagacor.finalfit.org Abidintoto Abidintoto Abidintoto Abidintoto Abidintoto macanbola macanbola macanbola macanbola macanbola https://secure.livechatinc.com/licence/6835461/v2/open_chat.cgi https://secure.livechatinc.com/licence/6721221/v2/open_chat.cgi https://www.instagram.com/jokerbola.official https://linktr.ee/jokerbola2 https://groups.google.com/g/bit.listserv.ibm-main/c/omILfVgJx6Y https://groups.google.com/g/bit.listserv.ibm-main/c/7pmY7TmoLw8 link alternatif macanbola macanbola macanbola macanbola macanbola nagaliga abidintoto abidintoto abidintoto macanbola macanbola macanbola macanbola nagaliga situs judi online macanbola nagabola nagaliga ligapedia jokerbola macanbola slot gacor abidintoto abidintoto abidintoto abidintoto nagaliga Bandarjitu slot gacor prediksi bola euro 2024 macanbola Ligapedia macanbola macanbola macanbola nagaliga nagaliga alternatif abidintoto abidintoto macanbola abidintoto nagaliga nagaliga macanbola nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga infini88 nagabola nagaliga nagaliga macanbola nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga slot thailand nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga bandar mix parlay macanbola nagaliga login

Deja una respuesta