LA MODELO DE BANRESERVAS QUIERE COMPETIR EN TOKIO 2021

SANTO DOMINGO.- La nadadora paralímpica Alejandra Aybar tiene clara cual es su principal meta para el año 2021, y manifestó su intención de clasificarse a los Juegos Paralímpicos de Tokio.

La medallista de plata panamericana en Perú,  señaló que estará buscando un puesto al Torneo Paralímpico de Natación en el World ParaSwimming World Series Indianapolis 2020 pospuesto en este mes de abril por motivo del coronavirus.

Aybar, en el 2017 participó por primera vez en la Serie Mundial de Natación Paralímpica, donde conquistó medalla de bronce en los 50 metros mariposa con un tiempo de 49 segundos y 64 centésimas. Quedó cuarto lugar en los 100 metros libre, y quinto lugar en los 400 metros libre.

La modelo del Banco de Reservas resaltó que el pasado 2019 fue el mejor año de su carrera. Obtuvo el segundo lugar, el pasado 27 agosto, al registrar tiempo de 02:06.56 en la modalidad 100 metros pecho SB6, en unas competencias clasificatorias.

“No solo clasifiqué a Lima, si no que obtuve medalla. Además tuve mejoras significativas en los tiempos”, agregó la también ingeniera industrial egresada de Intec.

Alejandra dijo estar esperanzada de obtener mayores logros en este este 2020, que los obtenidos el año pasado, luego que «superemos la pandemia del coronavirus».

Deja una respuesta