LAS OLIMPÍADAS ESTARÁN LLENAS DE TECNOLOGÍAS

Uno de los eventos más importantes del 2020 será la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio, los cuales prometen ser los más innovadores y asombrosos (al menos hasta el momento).

Se espera que los JO de Tokyo 2020 estén llenos de tecnología, espectáculos visuales y, sobre todo, de la cultura japonesa, en donde no puede faltar el anime.

Eso se demostró en la presentación de los Juegos Olímpicos de Tokio, durante la clausura de los Juegos Brasil 2016. En el evento, el primer ministro Shinzo Abe salió de un tubo como los que aparecen en el popular videojuego de Mario Bros.

A tan solo unos meses de la justa olímpica, se anunció el lanzamiento del G- Satellite con un espectacular video con los personajes de Gundam Wings, en donde también aparecen los astronautas encargados de colocar el nuevo satélite en la Estación Espacial Internacional.

El G-Satellite será usado para enviar suministros a la estación espacial y para enviar un mensaje de apoyo a los atletas participantes en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Es precisamente la justa paralímpica (en donde deportistas de alto rendimiento y con discapacidades se dan cita) la que ha recibido una especial atención por parte de los artistas del anime.

<

Deja una respuesta