VARIOS ESTELARES DE LAS GL TIENEN QUE DEMOSTRAR SU PLENA RECUPERACIÓN

Pocos jugadores han sido tan consistentemente excelentes en el plato como Miguel Cabrera en su mejor momento. Eso parece que fue hace mucho tiempo ahora.

Cabrera bateó sólo 12 jonrones la temporada pasada y sólo 31 en los últimos tres años. Cumplirá 37 años en abril, y hay muchos indicios de que la estrella de Detroit está en medio de un descenso prolongado. Desde 2005-13, Cabrera bateó al menos .320 ocho veces en nueve temporadas, y disparó al menos 30 jonrones en todos menos un año.

En este punto, los Tigres probablemente se conformarían con una temporada de 20 jonrones y un promedio de alrededor de .300. Eso sería un paso adelante con respecto al año pasado, pero queda por ver si Cabrera, cuyo gran contrato dura hasta al menos 2023, es capaz de detener esta caída en la producción.

Kershaw (Dodgers)

La temporada 2019 de Kershaw terminó de una manera agonizante, cuando su fallida aparición de alivio le costó caro a Los Ángeles en el final de la Serie de División contra Washington. Los problemas de postemporada aún se ciernen sobre Kershaw, pero la pregunta más apremiante puede ser sobre la temporada regular: ¿Queda otra campaña ganadora del premio Cy Young en él? A los 31 años el año pasado, tuvo marca de 16-5 con una efectividad de 3.03, impresionante para cualquier estándar razonable, pero también su peor promedio de carreras limpias permitidas desde su temporada de novato. Kershaw tampoco ha alcanzado 180 entradas en ninguna de las últimas cuatro estaciones.

José Ramírez
Pertenecía a cualquier lista de los mejores del juego y parecía estar
en su mejor momento. Luego, sus números ofensivos se vieron afectados el año pasado.

Deja una respuesta