SERENA LUCHA CONTRA LA ANSIEDAD PRODUCTO DEL CORONAVIRUS

Incluso los atletas estrella como Serena Williams están luchando durante la pandemia de coronavirus.

La 23 veces campeona de Grand Slam, que anunció a principios de este mes que pasaría las “próximas seis semanas en soledad”, está teniendo dificultades para lidiar con la ansiedad debido al distanciamiento social, especialmente por la preocupación por su hija Alexis de 2 años.

“Quería tomarme un minuto y hablar sobre mi experiencia con la corona. Comenzó conmigo sintiéndome como ‘Oh, realmente no me puede afectar’. Y luego, de repente, Indian Wells fue cancelado y pensé, ‘Oh, está bien, eso es extraño, pero tengo un poco de tiempo libre y voy a disfrutar ese tiempo libre”.

“Y luego una cancelación condujo a otra y luego condujo a otra y condujo a toda esta ansiedad que siento.
“Ahora he estado distanciado socialmente durante mucho tiempo, probablemente durante dos semanas, y cada pequeña cosa me vuelve loco.
“Y por ansiedad quiero decir que estoy al límite. Cada vez que alguien estornuda a mi alrededor o tose me vuelvo loco. No salgo con nadie, y cuando digo a alguien me refiero a mi hija”.

“Ella tosió, me enojé y la miré de reojo. Le di esa ‘Serena enojada’ y luego me puse triste.
“Pensé: ‘¿Está bien? ¿Hay algo mal con mi hija? ¿Hay algo que pueda hacer?’ Simplemente no sé qué hacer, así que en lugar de estar relajado estoy realmente bajo un montón de estrés”.

Deja una respuesta