LA FAMILIA DE MICHAEL SCHUMACHER SE SINCERA EN UN DOCUMENTAL DE NEFLIX

La familia de Michael Schumacher se sincera para un documental de Netflix sobre la figura del siete veces campeón del mundo de F1. Tanto Corinna como Mick, esposa e hijo, abren un poco el hermetismo sobre el estado de salud del Kaiser, una incógnita tras aquel fatídico accidente de esquí que sufrió el alemán.

En el metraje la esposa de Michael, Corinna, admite el delicado estado de salud de su marido, en unas declaraciones que recopila la revista Race Fans«Por supuesto que añoro a Michael todos los días, pero no soy sólo yo la que lo echa de menos: los niños, la familia, su padre, todo el mundo que está cerca de él. Todo el mundo echa de menos a Michael, pero Michael está aquí. De manera diferente, pero está aquí y eso creo que nos hace encontrar fuerza».

Además, Corinna, informa que la lucha del expiloto continúa, aunque seguirán siendo fieles a su privacidad, como Schumacher entendía su vida fuera de los circuitos: «Estamos juntos. Vivimos juntos en casa, hacemos terapia. Hacemos todo lo posible para hacer que Michael mejore y asegurarnos de que está cómodo y simplemente de hacer que sienta que está con su familia y de continuar con nuestro vínculo. No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos lo vamos a hacer. Pero la vida privada es la vida privada, eso ha dicho él siempre. Es muy importante para mí que pueda seguir disfrutando de su vida privada lo máximo posible. Michael siempre nos protegió, ahora le estamos protegiendo».

Mick, piloto de Haas, por su parte, se abre y reconoce que echa de menos la figura paterna, más en estos momentos en los que ya es piloto de F1 como lo fuera su progenitor: «Desde el accidente estas experiencias, estos momentos que creo que mucha gente tiene con sus padres ya no están presentes, o lo están pero menos, y en mi opinión es algo injusto. Creo que papá y yo nos entenderíamos ahora de una forma diferente simplemente porque hablamos un idioma similar, el idioma del automovilismo y tendríamos mucho de lo que hablar. Ahí está mi cabeza la mayoría de tiempo, pensando que eso sería tan genial. Daría todo sólo por eso». Tomado de Google.

Deja una respuesta