LUIS ABINADER, UN PRESIDENTE DE GRANDES LIGAS… SIEMPRE

AZUA.- El presidente Luis Abinader hizo que el lanzador de grandes ligas, Neftalí Féliz, le prometiera que acompañará y aconsejará a los niños y jóvenes de las comunidades Ansonia y Las Clavellinas para cumplir sus sueños de ser estrellas del béisbol.

El deportista acompañó al mandatario en el acto de primer palazo para empezar la construcción de sendos plays en esos poblados de Azua.

“Ustedes tienen que ser los padrinos de los muchachos que van a entrenar aquí, y yo quiero que les den seguimiento, los entrenen y les den las recomendaciones de cómo ustedes han sido exitosos”, expresó Abinader.

Infografía

El lanzador Neftalí Féliz (izquierda), entrega una bola al presidente Luis Abinader. (PRENSA/PALACIO NACIONAL)

Neftalí Féliz agradeció al Gobierno por hacer realidad el sueño de la comunidad. Féliz autografió y entregó una pelota de béisbol al mandatario.

Abinader se tomó una fotografía con los infantes del poblado, a quienes llamó “grandes ligas del futuro”. El mandatario subió la foto en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Ellos son el futuro de nuestra nación; por ellos, realizamos largas jornadas laborales para garantizarles el acceso a las herramientas y oportunidades para alcanzar sus sueños”.

Deja una respuesta