DEDICARÁN TORNEO DE BÉISBOL INFANTIL AL ADMINISTRADOR DE BANRESERVAS

La Academia Deportiva Luisito Mercedes le dedicará al administrador general del Banreservas Lic. Samuel Pereyra el torneo interno No. 21 de béisbol de esta prestigiosa institución.

Este evento está programado para inaugurarse en julio del presente año y a unanimidad la asociación de padres, presidida por el licenciado Nelson Roman Palli y el comité organizador, quien tiene por presidente al licenciado Endry González, viceministro de políticas públicas del Ministerio de la Juventud, conjuntamente con el presidente de la academia, Luisito Mercedes “El Exitoso”, decidieron dedicarle en su versión No. 21 al administrador general del Banreservas por ser una persona buena, humilde e identificado con el deporte, especialmente con nuestra academia y el torneo interno No. 21 de béisbol, por eso a votación se decidió dedicarle el certamen a Pereyra.

En el evento verán acción más de 550 atletas de 3 a 18 años divididos en 7 categorías y 32 equipos. “La Asociación de Padres de la Academia Luisito Mercedes se honra en dedicarle esta edición al licenciado Samuel Pereyra, administrador BanReservas”, exclamaron los padres.

Se darán más detalles en los próximos días del evento en una rueda de prensa con la prensa deportiva en general.

Deja una respuesta