SAMUEL PEREYRA, UNIDO SIEMPRE A LO MEJOR DEL DEPORTE DOMINICANO

El licenciado Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, formó parte de la delegación dominicana que designó el presidente Luis Abinader para asistir al acto de axaltación de el inmenso David Ortiz al Salón de la Fama de Cooperstown.

Allí compartió con el Big Papi, una de las figuras deportivas representativas de Banreservas, el banco de los domincianos.

Su presencia fue destacada por el periodista Franklin Mirabal, editor deportivo del periódico Hoy, quien en Twetter escribío que el Administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, y su esposa Noelia, asistieron al Fenway Park de Boston al nuevo homenaje del club al jugador dominicano, inmortal de las Grandes Ligas.

El propio Samuel Pereyra también escribió varios twetters resaltando la figura de  David Ortiz.

Samuel Pereyra Rojas

Al respecto, el Administrador del Banco de Reservas escribió la siguiente:Hoy todos los dominicanos celebramos el ingreso del gran David Ortiz al Salón de la Fama del Béisbol, un ejemplo para el mundo de tenacidad, esfuerzo, dedicación y humildad. Estimado David, eres un orgullo Dominicano, un INVENCIBLE que pone el nombre de nuestro país en alto.

Por igual escribió:Felicitamos a David Ortizm, el  “Big Papi”, por su ingreso al Salón de la Fama. Gracias por siempre poner en alto nuestra nación.

Deja una respuesta