TURISMO PROHÍBE EL USO DE CABALLOS, MOTORES Y HELICÓPTEROS EN MICHES

Santo Domingo.- El ministro Turismo David Collado informó que está totalmente prohibido el uso de caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en las playa de Miches, municipio de la provincia El  Seibo.

A través de su cuenta de Twitter David Collado afirmó que Miches es un paraíso turístico  y que que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden.

«Miches es un paraíso turístico que con el esfuerzo del sector público-privado se desarrollará en planificación y orden. Por tal razón, el uso de caballos, motores y aterrizaje de helicópteros en la playa están totalmente prohibidos», especificó Collado.

Inversión potencial turístico 

Miches es municipio ubicado en la costa atlántica del noreste del país, cuya comunidad se asienta entre la vertiente norte de la cordillera Oriental y la orilla sur de la Bahía de Samaná. Con manglares, cocoteros, montañas, ríos, cascadas, cuevas y bosques tropicales se convierte en una gran belleza natural virgen.

Se recuerda que el gobierno desarrolla a través del Ministerio de Turismo un Plan Integral de Desarrollo Turístico de Miches, con la finalidad de potenciar los atractivos turísticos de la zona, rodeado de abundante paisajismo y recursos naturales. Tomado de El Día.

Deja una respuesta