MIKE TYSON SE DESPLAZA EN SILLA DE RUEDAS… Y CON UN BASTÓN

El ex boxeador preocupó a sus fanáticos justo cuando se hablaba de un posible desafío en el ring con el youtuber Jake Paul

Tomado de INFOBAE

Las últimas semanas ofrecieron imágenes de Mike Tyson que preocuparon a los fanáticos. Primero, el ex boxeador, de 56 años, fue filmado caminando en Nueva York asistido por un bastón. Y luego aparecieron fotos de Iron Mike desplazándose en silla de ruedas en el aeropuerto de Miami.

Los testimonios visuales fueron acompañados de las declaraciones que el propio deportista hizo hace algunas semanas en su podcast Hotboxin’ with Mike Tyson. “Todos vamos a morir algún día, por supuesto”, prologó entonces. “Luego, cuando me miro en el espejo, veo esos pequeños puntos en mi cara y digo ‘Vaya, eso significa que mi fecha de vencimiento está llegando muy pronto’”, sentenció.

Ahora bien, ¿cuál es la afección que sufre el púgil y que propiciaron las imágenes que dieron la vuelta al mundo? Según informaron los medios estadounidenses, el legendario boxeador sufre un “brote de ciática” en la zona baja de la espalda, un problema que hace dos años lo obligó a hacer reposo durante semanas en las que no podía levantarse de la cama. Más: el mismo problema lo aquejó en el epílogo de su carrera profesional y fue uno de los motivos que lo llevaron a colgar los guantes.

Desde su entorno buscaron bajarle el tono a las alarmas. “Está lidiando con un ataque al (nervio) ciático. Nada serio. Solo un riesgo laboral para un atleta como él”, informó recientemente TMZ. No obstante, las imágenes llamaron la atención porque, apenas semanas antes del video con el bastón en Nueva York, Iron Mike había compartido imágenes entrenándose con intensidad y fiereza, a la espera de un nuevo desafío.Las fotos de Tyson en silla de ruedasLas fotos de Tyson en silla de ruedas

En 2020 Iron Mike se animó a volver a subir al ring y disputó un combate de exhibición ante Roy Jones Junior en noviembre del 2020 en el que el resultado terminó en empate después de ocho asaltos. Y desde entonces especuló con una nueva incursión en la actividad: se habló de un nuevo choque ante Evander Holyfield, de otro enfrentamiento con Lennox Lewis y en el último tiempo tomó fuerza la chance de un combate con el Youtuber Jake Paul.

“Podría ser muy interesante. Todo es posible, sí, pero tiene que pasar este año”, había advertido Tyson en junio. Habrá que esperar por la evolución de la salud del boxeador para saber si la exhibición será posible o quedará en el terreno de las utopías.

Deja una respuesta