EL MINISTERIO DE INTERIOR RECIBE PLENO APOYO DE LOS DEPORTISTAS DE LA RD

Movimiento deportivo se compromete con integrarse a la lucha contra la violencia que desarrolla el Ministerio dirigido Jesús Vásquez

El Comité Olímpico Dominicano y las federaciones deportivas de diferentes disciplinas se comprometieron a integrarse a las acciones del Ministerio de Interior y Policía tendentes a contrarrestar la violencia y fortalecer el clima de paz en que viven los dominicanos.

Durante un encuentro realizado en la sede del ministerio, el presidente del Comité Olímpico, Antonio Acosta, expresó su compromiso de acompañar al ministro Jesús Vásquez Martínez y demás autoridades en la lucha contra la delincuencia.

“Este es un ejército voluntario a favor del país y el que representa los mejores intereses del país”, indicó Acosta.

Explicó los beneficios del deporte en la salud, la educación y los valores, asegurando que se calcula que mientras más inversión en el deporte realiza un país, menos jóvenes están en los hospitales, en las cárceles y en las drogas.

En tanto Vásquez Martínez les invitó a formar parte de una mesa de trabajo junto a los ministros de Deportes, Cultura y Educación para la creación de comunidades sanas, libres de violencia y orientadas hacia la superación personal.

Deja una respuesta