EL MINISTERIO DE TURISMO INVERTIRÁ 400 MILLONES DE PESOS EN SAN CRISTÓBAL

El ministro de Turismo, David Collado anunció en Playa Palenque la creación de un comité para analizar otras necesidades turísticas de San Cristóbal y realizar inversiones por un monto superior a 400 millones de pesos, en el 2023.  https://www.youtube.com/embed/utGVR1lk3fU?feature=oembed

Al intervenir en el acto, Collado ordenó a la Viceministra de Gestión de Destinos, Patricia Mejía, el senador de la provincia San Cristóbal, Franklin Rodríguez; la gobernadora, Pura Casilla, y los alcaldes de la provincia formar una mesa de trabajo para invertir 400 millones en la provincia.

“Le llegó la hora a San Cristóbal, vamos a impulsar el turismo para crear empleos para los jóvenes, no simplemente tienen que venir los políticos en tiempos de electorales, tiene que haber una mesa de trabajo para unirnos en cada detalle. Y desde hoy le pido a Patricia Mejía, que con la Gobernadora encabezando la comisión y los alcaldes de los distintos municipios, hagamos una ruta crítica para que el Ministerio de Turismo invierta en esta provincia 400 millones de pesos, el próximo año”, enfatizó Collado.

El funcionario anunció, además intervención de obras turísticas en Nizao, el Malecón de Haina y otros destinos de la provincia San Cristóbal.

Collado anuncia obras en Sabana Grande de Palenque, San Cristóbal

David Collado dejó iniciado los trabajos de mejoramiento de las infraestructuras de servicios en Playa Palenque, en esta provincia, a un costo RD$95,577,861.20.

El proyecto de mejoramiento de las infraestructuras de servicios en Playa Palenque es una obra de un área de intervención de 4,200 mts2. Contará con una plaza de acceso al proyecto de 972 mts2 en baldosas de terrazo, enmarcando el área principal a intervenir.

Deja una respuesta