CAP CANA, DE LA REPÚBLICA DOMINICANA, LA MÁS EXCLUSIVA CIUDAD DEL CARIBE

Cap Cana es un paraíso de 120 millones de metros cuadrados ubicado en el corazón de la zona este del país. En sus 20 años creó y disfruta de una ciudad con infraestructura de servicios de clase mundial con más de 3,500 millones de dólares invertidos,

Un plan urbanístico organizado con importantes hoteles de lujo, propiedades inmobiliarias y un ecosistema sostenible. Sumergido en un mix inigualable de entretenimiento, deporte, bienestar y exclusividad para toda la familia.

Cap Cana está conceptualizada en un master plan que aspira a la construcción de más de 100 mil habitaciones hoteleras e inmobiliaras. Hoy genera más de 16 mil empleos directos e indirectos y cuenta con una infraestructura de primer mundo con más de 100 kilómetros de vías asfaltadas. Asmismo, 110 kilómetros de fibra óptica soterrada para telecomunicación y más de 29.1 MW de generación y distribución de energía. También depósitos de agua con capacidad de suministrar 18 mil metros cúbicos de agua potable por día e instalaciones de aguas residuales.

¿Qué te brinda Cap cana?

La Marina In Land más grande y segura del Caribe seleccionada en el 2020 como la número 1 en pesca deportiva. El más exclusivo campo de golf Punta Espada catalogado 12 veces como el número 1 del Caribe y México por Golf Week en el que 8 de sus 18 hoyos tienen vista al mar caribe. El más completo centro ecuestre de la región. El parque ecológico temático Scape Park. 8 hoteles todo incluído de gran renombre mundial Secrets Cap Cana, Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Margaritaville, TRS, Ancora y el único Relais & Chauteaux del país, Eden Roc Cap Cana. Asímismo Más de 50 restaurantes la consolidan como un destino gastronómico,

Cuenta con cinco spas avalados por reconocidas marcas, y modernas facilidades deportivas y terapéuticas tales como gimnasios, canchas de tenis, padel, basket y volleybal, además de 15 kilómetros de asfaltado en ciclo ruta. Iglesia, supermercado, plazas comerciales, centro médico, veterinaria, couriers, farmacia, entre otros servicios básicos.

Exclusividad y bienestar

Cap Cana se benefició de la experiencia de diseñadores destacados, compañías de construcciones especializadas y operadores. Entre ellos International Marinas, Nicklaus Desing, AM Resorts, entre otras. También alcanzó a asociarse con marcas como Sotogrande, Trump Organization para el desarrollo de productos turísticos e inmobiliarios de clase mundial.

La ciudad ofrece un estilo de vida apegado a la naturaleza y cuenta con programas de sostenibilidad ambiental apoyada en diversos programas de conservación de los ecosistemas de la mano de la Fundación Cap Cana.

El lugar donde el lujo, la exclusividad, la naturaleza y el bienestar convergen. Un espacio donde el balance entre la salud física, espiritual, social y nutricional que permiten a las personas vivir en plena paz. Tomado de El Caribe.

Deja una respuesta