SAMUEL PEREYRA, UN FIEL COLABORADOR DE LOS DEPORTISTAS DOMINICANOS

Una fuente de entero crédito reveló a Diario Libre que el administrador general del BanReservas, Samuel Pereyra Rojas, realizará una donación de su patrimonio personal a la deuda del expelotero de Grandes Ligas, Miguel Tejada.

Samuel Pereyra Rojas se comunicó con el comisionado de béisbol, Junior Noboa a quien le dio la información.

El administrador de Banreservas, Samuel Pereyra, pagará el dinero adeudado por Miguel Tejada, quien fue impedido de viajar a la ciudad de Nueva York vía el aeropuerto Internacional de Las Américas.

Según publicó el cronista deportivo Franklin Mirabal, Samuel Pereyra dará apoyo económico a Miguel Tejada. Reveló que el pago se realizará vía Junior Noboa.

Miguel Tejada, de acuerdo a Baseball Reference, ganó en su carrera en Grandes Ligas más de 96 millones de dólares.

El juez de la ejecución de la pena del Distrito Nacional emitió una orden de arresto contra Tejada, sobre quien pesa una condena de seis meses de prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres.

De acuerdo a la resolución de conducencia, a Tejada se le acusa por la violación al artículo 66 de la Ley 28-59 sobre Cheques, en perjuicio del Henry Rafael Soto Lara.

Tejada denunció haber sido víctima de persecución, extorsión y estafa por un abogado, a quien identificó como Henry Soto.

Deja una respuesta