DOS PARES DE TENIS DE MICHAEL JORDAN SE VENDIERON POR 300 MIL DÓLARES


Michael Jordan
 es sin lugar a dudas uno de los más grandes deportistas de todos los tiempos y muchas personas están en búsqueda de un pedazo de su historia.

Fueron sacados a la venta dos pares de tenis que usó en 1985 la leyenda del basquetbol, Michael Jordan, por los que se recaudaron casi 300 mil dólares en subasta realizada por la casa Christie

El lote inicial fue un par deAir Jordan 1, el primer modelo de tenis creados por la marca Nike para el ícono de la NBA y estos consiguieron los 189 mil dólares.

A pesar de la cifra, la casa de subastas esperaba recaudar entre 200 mil y 300 mil dólares, pero solo hubo una puja.PUBLICIDAD

Lejos de una cifra récord

El segundo lote, fue otro par de Air Jordan 1 de 1985, autografiados y que probablemente fueron usados por la estrella de los Chicago Bulls; se vendieron por 107 mil 100 dólares.

Estos pares se quedaron lejos de las cantidades récord que se han pagado en los últimos años por tenis de Michael Jordan, en 2020 unos Air Jordan 1S recaudaron 560 mil dólares y en 2021 unos Nike Air Ships usados por Jordan en 1984 alcanzaron casi 1.5 millones de dólares.

En la subasta se ofrecieron varios artículos más pero se quedaron sin comprador, entre ellos algunos pares más de Michael Jordan, calzado de la tenista Serena Williams y un jersey de Los Angeles Lakers utilizado por Kobe Bryant, por el que se esperaba recaudar una cifra entre 100 mil y 150 mil dólares.

Deja una respuesta