EL GOBIERNO LE ENTREGÓ A SAN CARLOS UN POLIDEPORTIVO SÚPER MODERNO

La Vicepresidenta Raquel Peña encabeza acto de entrega; sancarleños están regocijados

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano le cambió el rostro al polideportivo del Club San Carlos, del cual hizo entrega de una instalación totalmente remozada y remodelada para el fomento y desarrollo del deporte y las actividades culturales y recreativas de ese sector capitalino y de zonas aledañas.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, acompañada del viceministro Franklin De la Mota, quien representó al ministro de la cartera, Francisco Camacho, encabezaron la ceremonia de entrega de la importante instalación, ubicada en el centro del sector de San Carlos, la cual fue remozada por un monto de 12 millones de pesos por parte del Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec). 

La obra, que permaneció por siete años sin una intervención estatal, estuvo a cargo de la empresa Constructora Liriza, bajo la supervisión del Departamento de Ingeniería del Ministerio de Deportes.

Dentro de los arreglos y remozamientos que se le hizo al polideportivo sancarleño están el tabloncillo, al cual se le hizo reposición de tablillas dañadas, limpieza y pintura de toda el área del piso, masillado y pulido con una máquina circular.

Además, de pintura superior del área de juego, instalación de luces leds nuevas y de butacas, y remodelación del área de los baños y de oficinas.

San Carlos es el club más ganador del baloncesto superior del Distrito Nacional al conseguir 11 títulos de campeón, y este miércoles el Gobierno le hace entrega de una instalación digna y a la altura de esa organización deportiva.

A la vicepresidenta Raquel Peña le acompañó el exjugador de baloncesto Jorge Almánzar, presidente del club San Carlos; y los viceministros de Deportes Franklin De la Mota, quien hizo la representación oficial del titular del Ministerio de Deportes, Francisco Camacho, Kennedy Vargas, Juan Vila, Leopoldo López y Johnny Peña.

Así como, Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD); el inmortal del deporte Evaristo Pérez -uno de los más grandes jugadores de baloncesto del país y del club San Carlos- el diputado Orlando Jorge Villegas; Manuel López, asistente del ministro de Deportes; Rolfi Rojas, Lorenzo Ramírez y Agustín Espinoza, entre otros.  

Almánzar tuvo las palabras de agradecimiento en nombre de la directiva del club y de toda la barriada, mientras que las palabras centrales estuvieron a cargo del viceministro de Deportes, Franklin De la Mota.

De la Mota expresó que “el Club San Carlos es un emblema del deporte dominicano y del baloncesto, por lo que el Gobierno del presidente Luis Abinader se siente altamente complacido de entregarle este polideportivo remozado para beneficio de sus atletas”.

“El presidente Abinader está cumpliendo con su pueblo y el deporte en general”, agregó. 

El exjugador de baloncesto superior Manuel Ballester, quien es pastor evangélico, realizó la invocación religiosa.

Al finalizar el acto, la vicepresidenta Raquel Peña entregó útiles deportivos a la directiva del San Carlos, que fue recibida por su presidente Jorge Almánzar.

Deja una respuesta