MANOS UNIDAS POR AUTISMO CELEBRARÁ LA CAMINATA DALE COLOR A MI VIDA

La Fundación Manos Unidas por Autismo anunció los detalles de la octava edición de su caminata “Dale color a mi vida”, la cual tiene como objetivo recaudar fondos para dar apoyo a las familias e instituciones que se encuentran en el interior del país, con charlas, talleres y jornadas de evaluación diagnóstica.

El evento se llevará a cabo el domingo 23 de abril, a partir de las 8:00 a.m., en el Jardín Botánico. La entrada será un T-Shirt que tiene un costo de RD$700.00, el cual puede adquirirse a través de https://todoticketsrd.com.

Odile Villavizar, presidente de la Fundación, dijo que en esta edición esperan una asistencia aproximada de 2,500 personas entre niños, niñas y jóvenes que participarán en los diferentes programas que ofrece la Fundación Manos Unidas por Autismo. 

También, asistirán personalidades del mundo artístico, empresarial y deportivo quienes recorrerán 2 kilómetros para sensibilizar a más dominicanos, y a la vez, recaudar fondos para continuar esta gran labor.

“Dale color a mi vida, será una actividad cargada de aprendizaje sobre Espectro Autista, edificante, diversidad para las familias e innovadora para todos los asistentes, porque disfrutarán de una mañana diferente en un ambiente sano”, indicó.

Deja una respuesta