EL MULTIMEDALLISTA ARLY VELÁSQUEZ, UN REFERENTE EN EL DEPORTE ADAPTADO

Tomado de Publimetro

El reconocido atleta paralímpico mexicano, Arly Velásquez, platicó con Publisport sobre la aventura que ha sido para él la disciplina de esquí alpino, los logros de haber participado en cuatro juegos paralímpicos con excelentes resultados.

Además, Arly también habló sobre su participación en Wings for Life, que se llevó a cabo el 7 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez a las 5:00 horas, cuyo desafío consiste en correr la distancia que cada participante desee o pueda, mientras es perseguido por un vehículo (catch car).

Se trata de una modalidad libre, sin límites de distancia, y los fondos recaudados serán destinados a una fundación dedicada a la investigación de lesiones de médula espinal, esta fue la décima edición de la carrera que tuvo la participación de más de 350 participantes.

La carrera de este año recaudó un total de 6.4 millones de dólares en todo el mundo, gracias a la contribución de los participantes y el esfuerzo de los 7,000 voluntarios

A lo largo de su destacada trayectoria deportiva, Arly Velásquez ha participado en varios Juegos Paralímpicos, incluyendo Vancouver 2010, Sochi 2014, Pyeongchang 2018 y Beijing 2022. Su pasión, determinación y perseverancia lo han convertido en un referente en el deporte adaptado, desafiando constantemente límites y superando obstáculos en su búsqueda de nuevos logros.

Deja una respuesta