LUIS ABINADER CONTINÚA APOYANDO TODAS LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS

El Gobierno ampliará el local de la la Federación Dominicana de Ajedrez en el Centro Olímpico

El gobierno del presidente Luis Abinader a través del Ministerio de Vivienda y Edificaciones ampliará el local de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, con la construcción de un segundo nivel el cual llevará el nombre de Roque Napoleón Muñoz (Polón), expresidente del Comité Olímpico Dominicano (COD).

Luego del anuncio hecho por el presidente de la República, Luis Abinader Corona durante el acto de apertura del Campeonato Continental de Ajedrez de las Américas 2023 en Juan Dolio, donde anunció el remozamiento y la construcción del segundo nivel de la entidad deportiva ubicada en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, ya el Ministerio de Vivienda y Edificaciones ha visitado la instalación deportiva 3 veces, en su última visita realizada el 01 de agosto quedo aprobado el diseño y los planos.

La brigada del Ministerio de Viviendas y Edificaciones la cual está a cargo del viceministro de Vivienda y Edificaciones Ing. Ney García Rodríguez.

Ramírez informó que las brigadas del Ministerio de Vivienda y Edificaciones a la instalación deportiva del Centro Olímpico han visitado el local tres veces.

Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez agradeció al presidente Luis Abinader ya que con esta ampliación y remodelación del primer nivel la entidad deportiva podrá brindar mejores condiciones de servicio a las asociaciones, entrenadores, clubes y otras entidades deportivas, mejorando las condiciones a los ajedrecistas para que estos eleven su rendimiento en las competencias nacionales e internacionales.

Entre las remodelaciones además del segundo nivel, se encuentran la corrección de filtraciones en el techo, pintura, reparación de los baños, Paneles Solares, Alfombrado, refrigeración, iluminación, señalización en el pavimento, Brillado de pisos, construcción de almacén y el embellecimiento de las áreas verdes.

Deja una respuesta