EL PRESIDENTE LUIS ABINADER SE UNE AL TRIUNFO HISTÓRICO… DE LAS REINAS

El presidente de la República, Luis Abinader, felicitó a las Reinas del Caribe de la República Dominicana por lograr medalla de oro en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 en la competencia voleibol femenino. La competición se celebra en Chile.

A través de un mensaje colgado en su cuenta X (Twitter), el mandatario expresó lo orgulloso que se siente del triunfo de las dominicanas, que están clasificadas a los Juegos Olímpicos 2024 a celebrarse en París, Francia.

Nuestras Reinas del Caribe hacen historia al vencer a Brasil 3-0 y llevarse la medalla de oro en voleibol femenino en los Juegos Panamericanos #Santiago2023 en Chile. ¡Felicidades por este extraordinario logro! #OrgulloDominicanopic.twitter.com/cXPs4Cot8R— Luis Abinader (@luisabinader) October 27, 2023

El equipo dominicano derrotó 3-0 a la delegación de Brasil, que se quedó con la plata.

«Nuestras Reinas del Caribe hacen historia al vencer a Brasil 3-0 (26-24/25-16/25-19)  y llevarse la medalla de oro en voleibol femenino en los Juegos Panamericanos #Santiago2023 en Chile. ¡Felicidades por este extraordinario logro! #OrgulloDominicano«, posteó junto a una fotografía de las jugadoras luego de su triunfo.D

Geraldine González reacciona al lograr un punto para la República Dominicana
La selección dominicana de voleibol se mantiene firme entre los primeros 10 equipos del ranking mundial de la FIVB
Integrantes de la selección dominicana de voleibol que ganó el oro del Campeonato Norceca 2023 a Estados Unidos en cinco sets el domingo 3 de septiembre.

Deja una respuesta