ABINADER LANZARÁ LA PRIMERA BOLA EN SERIE HISTÓRICA DE ÁGUILAS-LICEY EN NY

El 10 de noviembre de 2023, el estadio Citi Field de Nueva York será el escenario de un enfrentamiento histórico y lleno de dominicanidad, ya que los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas, los equipos más laureados en la historia de la Liga Invernal Dominicana (LIDOM), se batirá en un emocionante duelo bajo el nombre «Titanes del Caribe».

Los productores de este evento sin precedentes, Félix Cabrera y Pedro Zamora, han estado trabajando incansablemente para garantizar su éxito durante los días 10, 11 y 12 de noviembre de 2023. En una entrevista exclusiva, ambos productores compartieron detalles emocionantes sobre lo que los fanáticos pueden esperar en este evento que promete ser inolvidable.

La rivalidad legendaria entre el Licey, actual campeón de la LIDOM con 23 títulos en su historial, y Las Águilas Cibaeñas, con 22 títulos en su haber, trascenderá las fronteras de la República Dominicana y llegará al Citi Field en una batalla épica en busca de mantener la supremacía y arrebatar el trono al eterno rival.

Uno de los momentos más destacados del evento será el lanzamiento de la «Primera Bola», el cual contará con la presencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, junto con otras personalidades destacadas como el alcalde Eric Adams, el legendario pelotero José Reyes. , el cónsul dominicano Eligio Jáquez, el congresista Adriano Espaillat y el Dr. Rafael Lantigua, entre otros invitados de honor.

Los juegos se llevarán a cabo durante tres días, comenzando el viernes 10 de noviembre a las 6:00 pm y continuando el sábado y domingo a las 1:00 pm. Además de la emocionante acción en el terreno de juego, «Titanes del Caribe» ofrecerá un segmento cultural y musical impresionante, que incluirá la participación de artistas de renombre como Fernando Villalona, ​​Rubby Pérez, Héctor Acosta, Toño Rosario y los Hermanos Rosario. Además, se presentarán destacados exponentes de la bachata y otros géneros musicales, como Luis Vargas, «El Rubio del Acordeón», «Alá Jazá», «Jane 1», «Flow 28» y «La Perversa». Para mantener la energía en lo alto, habrá animadores de la talla de «DJ Adonis», «Alex Sensation», «DJ Aneudy» y «DJ Joe», quienes se unirán a más de 20 artistas de diferentes géneros para amenizar los juegos programados. .

Cabrera y Zamora han extendido una cordial invitación a todos los dominicanos para que adquieran sus boletos con anticipación y sean parte de este evento histórico. Los boletos están disponibles desde hace dos semanas en varios puntos de venta, incluyendo Mets.com/Dominican, boletosexpress, ticketmaster y la casa del mofongo, entre otros lugares, con precios que oscilan entre $40 y $200 dólares.

Un aspecto notable de este evento es su compromiso con la comunidad. Un porcentaje de las ganancias de la venta de entradas será donado a la Fundación Sports Dreams, una organización sin fines de lucro dedicada a beneficiar el béisbol juvenil y actividades similares tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

En una rueda de prensa celebrada en el Citi Field, Félix Cabrera y Pedro Zamora compartieron esta emocionante noticia en compañía del publicista Andrés Salce y con la coordinación del comunicador Elías Barreras Corporán. «Titanes del Caribe» promete ser un hito en la historia del béisbol dominicano y una celebración inigualable de la cultura y el deporte de la República Dominicana en el corazón de Nueva York. Este evento sin precedentes es una oportunidad para los amantes del béisbol y la cultura dominicana de vivir una experiencia única en Nueva York. No se perderán la oportunidad de ser parte de esta histórica confrontación en el Citi Field el próximo 10 de noviembre de 2023.

Deja una respuesta