MILTON RAY GUEVARA, NUEVO PRESIDENTE DE LA LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL

El doctor Milton Ray Guevara fue nombrado nuevo presidente de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en la Asamblea Ordinaria celebrada este miércoles  en las oficinas de la liga ubicadas en el piso tres del estadio olímpico Félix Sánchez.

Además, se eligió el nuevo consejo de directores de la LDF, en donde el ingeniero Manuel Estrella quedó con el cargo de tesorero, el padre Eulogio Castaño seguirá siendo el secretario de la liga, la señora Genald Senior vicepresidenta, Gerardo Pérez Dipré vocal, Casiano Quezada vocal, Jorge Allen Bauger Saiz vocal, José Bautista vocal, Francisco Deschamps vocal y Rubén Hernández también vocal. Este nuevo consejo de directores tendrá un período de cuatro años.

En la Asamblea también se revisó el reporte de gestión de la temporada del 2023 y fue aprobado el presupuesto del 2024.

Luego de terminada la Asamblea Ordinaria de la LDF el nuevo presidente en gestión, el dr. Milton Ray Guevara realizó su primera sesión con el consejo de directores y prometió trabajo y organización para la liga, en donde prevalecerá la planificación y buscará siempre el conceso de todos los integrantes de la LDF.

La jornada tres de la LDF continuará el martes dos de abril con los partidos Moca FC recibe a Atlético Vega Real y Atlético San Cristóbal recibe a Delfines del Este. En tanto que el miércoles 3 Atlántico FC será local contra OyM FC y en Santiago se realizará el clásico de la LDF entre Cibao FC y club Atlético Pantoja.