EN EL BOLICHE LOS ATLETAS ESPECIALES DE LA RD TAMBIÉN SON… ESPECIALES

Rolando Sebelén invitó a Olimpíadas Especiales a participar en los diferentes torneos que celebra el SBC

Los atletas de Olimpiadas Especiales, que compiten en diferentes deportes y escenarios, tienen su instalación: el Sebelén Bowling Center, donde practican y compiten en los torneos nacionales e internacionales de boliche, demostrando sus habilidades.

El deporte es para todos, razón por la cual los seres humanos son iguales en todos los ordenes y disfrutar de las actividades.PUBLICIDAD

El inmortal del Deportes Rolando Sebelen, manifestos que los atletas para olimpiadas especiales tienen su escenario para jugar boliche y compartir con sus familiares, por las facilidades que le brinda el centro deportivo y recreativo.

Los atletas son invitados va participar en los diferentes torneos que se celebra cada año, entre los que figuran los campeonatos aniversarios del SBC, La Amistad, Navidad, Los Padres , entre otros.

Sebelén apoya a los atletas especiales

El inmortal del deporte Rolando Sebelén manifestó que apoya las actividades deportivas que llevan a cabo los atletas de Olimpiadas Especiales.

“Las instalaciones del Sebelén Bowling Center están abiertas para nuestros atletas de olimpiadas especiales, disponemos de las canchas y un día especial a la semana para ellos, les facilitamos entrenadores y las atenciones que ellos se merecen”, dijo.

El boliche forma parte de los deportes que se llevan a cabo en los Juegos Especiales, además de atletismo, tenis, baloncesto y otras disciplinas.

Sebelén indicó que el deporte es para todas las personas, sin mirar sus condiciones, pues son parte de la humanidad.

“Nosotros recibimos con los brazos abiertos con todas instalaciones con las canchas y los juegos a ellos, que son especiales”.

Los atletas de Olimpidas Especiales realizan diferentes actividades deportivas, entre las cuales se encuentran el baloncesto, atletismo, natación, tenis de campo, ahora tiene un hogar especial para ellos se trata del Sebelén Bowling Center, donde van a buen ritmo jugando este elegante deporte, gracias a las facilidades que le brinda el inmortal del deporte Rolando Sebelén y su familia a favor de estos deportistas.

Los atletas especiales realizan entrenamientos una vez por semana con entrenadores capacitados para enseñar este deporte en el Sebelén Bowling Center. El deporte es una actividad sana que ayuda al desarrollo del cuerpo y la mente de las personas, sin importar raza, color, religión y las condiciones físicas de cada ser humano.especiales, que están dispuestos a mantenerse en actividades deportivas.

Los atletas que forman parte de Olimpiadas Especiales lograron una destacada actuación durante el tradicional torneo de boliche con motivo del Día de los Padres, teniendo como escenario las canchas del Sebelén Bowling Center.

La delegación de atletas de olimpiadas especiales fueron acompañados por los padres que los animaron en las competencias.

Durante las competencias se destacó la pareja integrada por Orville Campbell y Miguel Levis, con un total en ocho juegos que participaron los dos repartidos en cuatro cada uno, el segundo lugar para Gustavo Vargas y Lingther Parra, con1,237, el bronce para José Ricardo Gil y Antonio García, con 997 y el cuarto lugar Annette López y Aida Carrasco, con 847.

El deporte es una actividad sana que ayuda al desarrollo del cuerpo y la mente de las personas, sin importar raza, color, religión y las condiciones físicas de cada ser humano. Los atletas de Olimpiadas Especiales realizan diferentes actividades deportivas, entre las cuales se encuentran el baloncesto, atletismo, natación, tenis de campo, ahora tiene un hogar especial, donde van a buen ritmo jugando este elegante deporte, gracias a las facilidades que le brindan a ellos y su familia a favor de estos deportistas especiales, que están dispuestos a mantenerse en actividades deportivas.

En los eventos participan los atletas Orville Campbell y Lingerth A. Parra Sosa, Anthony Hidalgo y José Ricardo Gil Ostreicher, Annette López y Adolfo Villalona, Gustavo Vargas y Miguel Levy.

Los bolicheros dominicanos de Olimpíadas Especiales han participados en Campeonatos Mundiales Emiratos Árabes Unidos, con una gran actuación, en el torneo 2019. Escrito por Gustavo Rodríguez en El Hoy.