Los atletas especiales dieron una demostración por todo lo alto, durante su participación en el torneo Copa Coca-Cola, donde estuvo presente el espíritu deportivo, el amor familiar y recibir el apoyo de los presentes en el Sebelén Bowling Center, la casa de Olimpiadas Especiales, en este deporte.
La actividad contó con una gran asistencia de familiares, amistades y los deportistas que gustan de este deporte en el SBC.
Los bolicheros atletas especiales compitieron en las categorías en sencillos y dobles, en masculino y femenino.
La premiación estuvo a cargo de Allizon Duarte y Thalia Paulino, de Bepensa Dominicana, Olivia Valenzuela, además el inmortal del Deporte Rolando Sebelén. También Raffy Sebelén y Yamile Fatule, del Sebelén Bowling Center, al final de las competencias.
Los organizadores del torneo de los atletas especiales agradecieron a la Liga Julio de la Rocha, quien aportó las medallas para los ganadores y la premiación, en especial al presidente Dalton Pérez que siempre apoya a los atletas.
Los ganadores fueron en parejas mixtas Lingher Parra y Luz Wendy, primer lugar, en segundo Alid Carrasco y Miguel Levy, Gustavo Vargas y Claudia Moquete. En femenino individual el primer lugar Claudia Moquete, en segundo Alida Carrasco y tercero Luz Wedy.
En masculino Miguel Levy, Lingher Parra, Gustavo Vargas.
Sebelén apoyo
Al final de las competencias, celebradas en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, el inmortal del Deporte, Rolando Sebelén, manifestó que el centro deportivo está a las órdenes y a favor de los atletas especiales, para realizar sus entrenamientos, además la participación en los torneos.