Habrá seis modalidades en ciclismo Parapanamericano

El renovado Velódromo de la Villa Deportivo Nacional será entregado esta mañana por Lima 2019 a la Federación Peruana de Ciclismo, en lo que se considera uno de los hitos más trascendentales en la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.
Este escenario fue remodelado para cumplir con las exigencias internacionales y ahora es uno de los más modernos del continente.
El Director Ejecutivo de Lima 2019, Carlos Neuhaus, será el encargado de hacer la entrega al presidente de la Federación Peruana de Ciclismo, Gustavo Matus de la Parra, quien estará acompañado de varios seleccionados que estarán en la competencia internacional en este recinto de la Videna.
El Velódromo es uno de los recintos remodelados por Lima 2019 en la sede de la Videna, para recibir las competencias de Ciclismo de Pista en los Juegos Panamericanos y Para ciclismo de pista en los Juegos Parapanamericanos.
El Velódromo cuenta con una pista de 250 metros de perímetro. La pista es de madera africana y gracias a la remodelación que se realizó en este escenario, ahora luce un techo que lo convierte en un escenario cerrado.
Este escenario cuenta con una capacidad para 2,300 espectadores en cómodas butacas. El ancho de pista es de siete metros. Cuenta con peraltes (elevación en las curvas) con 42 grados de inclinación.
El Velódromo tiene en su interior vestidores y duchas, zona común para competidores, zona para jueces, tópico para atletas y espectadores, zona mixta para periodistas acreditados y zona para control antidopaje.
El Velódromo de la Videna está terminado y listo para entrar en funcionamiento gracias a la homologación que recibió de la Unión Ciclística Internacional (UCI), que certificó el escenario para recibir las competencias en Lima 2019.


El homologador oficial de la UCI, Randy Shafer de Estados Unidos, llegó al Perú para verificar las modernas instalaciones. Shafer homologó la pista tras verificar las condiciones en las que se encuentra. Con esto, el Velódromo quedó habilitado para ser la sede del Ciclismo de Pista y Para ciclismo de pista, en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, respectivamente.
El homologador también revisó el equipamiento de la pista de competencia, como el partidor, foto finish, cuenta vueltas y tiempo, que son parte de este escenario.

Competencias

En la competencia de Ciclismo de Pista, participarán 95 deportistas de todo el continente. El certamen de los Juegos Panamericanos se desarrollará en esta sede entre el 1 y el 4 de agosto.
El Perú sería representado por un promedio de 16 ciclistas, entre damas y varones. Entre ellos destacan Andrés Gonzales, quien se encuentra entrenando en Europa; así como Royner Navarro y Alonso Gamero, quienes participarán en las pruebas de medio fondo en la pista y también en la competencia de Ciclismo de Ruta, en la Costa Verde.
En los Juegos Panamericanos, se desarrollarán las modalidades de Velocidad, Keirin, Ómnium, Velocidad por equipos, Persecución por equipos y Madison, en la competencia de Ciclismo de Pista. Las mismas pruebas se realizarán con las damas.
En los Juegos Parapanamericanos, se realizarán las competencias de Persecución individual, Contrarreloj, Persecución individual y Contrarreloj, en Para ciclismo de pista y se realizarán el 26 y 27 de agosto.

About Sports Editor

ABIDINTOTO nagaliga MACANBOLA macanbola macanbola rtp slot nagaliga NAGALIGA bandar euro 2024 RTP LIGAPEDIA NAGALIGA NAGABOLA LINK JOKERBOLA NAGALIGA bandar bola euro 2024 Abidintoto Livedraw SYD Live Draw HK Livedraw HK sdy togel nagabola LOGIN JOKERBOLA jokerbola Prediksi parlay parlay bola jalan bandar ceme TOTOMACAU livedraw totomacau tercepat prediksi totomacau akurat paito totomacau terlengkap livedraw sgp tercepat prediksi sgp akurat livedraw hk tercepat paito hk terlengkap prediksi sdy akurat paito sdy terlengkap pola slot gacor slot dana anti rungkad LINK JOKERBOLA JOKERBOLA LOGIN JOKERBOLA https://nagaliga.mal-lang.org http://nagabolacuan.mal-lang.org http://macanbolagacor.finalfit.org Abidintoto Abidintoto Abidintoto Abidintoto Abidintoto macanbola macanbola macanbola macanbola macanbola https://secure.livechatinc.com/licence/6835461/v2/open_chat.cgi https://secure.livechatinc.com/licence/6721221/v2/open_chat.cgi https://www.instagram.com/jokerbola.official https://linktr.ee/jokerbola2 https://groups.google.com/g/bit.listserv.ibm-main/c/omILfVgJx6Y https://groups.google.com/g/bit.listserv.ibm-main/c/7pmY7TmoLw8 link alternatif macanbola macanbola macanbola macanbola macanbola nagaliga abidintoto abidintoto abidintoto macanbola macanbola macanbola macanbola nagaliga situs judi online macanbola nagabola nagaliga ligapedia jokerbola macanbola slot gacor abidintoto abidintoto abidintoto abidintoto nagaliga Bandarjitu slot gacor prediksi bola euro 2024 macanbola Ligapedia macanbola macanbola macanbola nagaliga nagaliga alternatif abidintoto abidintoto macanbola abidintoto nagaliga nagaliga macanbola nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga infini88 nagabola nagaliga nagaliga macanbola nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga slot thailand nagaliga nagaliga nagaliga nagaliga bandar mix parlay macanbola nagaliga login

Deja una respuesta