ALEJANDRA AYBAR PONDERA la influencia de Dios en su medalla de plata

La atleta Alejandra Aybar explicó que minutos antes de iniciar su participación en los Juegos Panamericanos invitó a los líderes de la iglesia a la que pertenece a orar para salir exitosa en el enfrentamiento.

“Oren para que Dios me dé serenidad al momento de la carrera y para que sea Su voluntad”, fueron las palabras de la deportista a su obispo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, momentos antes de comenzar la competencia que la convirtió en la primera nadadora dominicana en ganar una medalla de plata  en los Juegos Lima 2019.

La nadadora obtuvo medalla de plata en la categoría SB6 100 metros pecho, en la que Nesbith M. Vásquez Mejía de México, se levantó con la presea de oro y la tercera posición la alcanzó la estadounidense Abigail Nadella.

Hace casi cinco años que Alejandra, por su delicada condición de salud, recibió una indicación médica que la obligaba a realizar ejercicios. Desde entonces se unió al equipo de natación, donde ha obtenido logros significativos para la República Dominicana.

“Me siento muy feliz y agradecida porque el Señor me dio la fortaleza, la serenidad e inteligencia que yo necesitaba”, relata Alejandra después de la competencia. “Sé que no solo fue mi fuerza la que pudo, sino que también intervino la oración de muchas personas”, añade al agradecer a todos los que han orado por su éxito en estos juegos.

Alienta a todas las personas a encontrar su propósito al fijarse metas y esforzarse por las cosas que quieren en la vida, enfatizando que todo lo bueno requiere mucho esfuerzo y sacrificio constante.

“Esfuércense y luchen por las cosas que quieren. No es fácil y cuesta mucho. Esto me costó un año y siete días de sacrificio físico y mental, pero ha valido la pena. Estoy agradecida a mi Padre Celestial por tremenda bendición”, expresó Alejandra.

La medallista olímpica competirá nueva vez mañana miércoles 28 de agosto en los 100 metros mariposa en la categoría S8 a las 6:45 p.m. Se medirá nuevamente el viernes 30 en los 50 metros libre a las 11:10 a.m. y el sábado 31 será su última competición en los 100 metros libre dentro de la categoría S8 a las 10:46 a.m.

Alejandra es miembro activa de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Deja una respuesta