Twitter retransmitirá Tokio 2020

En Twitter puedes encontrar todo lo que está ocurriendo en el mundo y en el momento en el que pasa. Medios de comunicación, testigos y protagonistas surten de información la red social de tal modo que es imposible perderse nada. Lo mismo pasará el año que viene, cuando Twitter retransmita online los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Twitter ya prepara su cobertura para los JJ.OO 2020

Los Juegos Olímpicos son los acontecimientos más importantes del año deportivo cada cuatro años. Este evento congrega a los mejores atletas de mundo, que competirán en diversas disciplinas para saber quién es el campeón. Desde el boxeo, pasando por la gimnasia rítmica hasta la vela hay fans de todo el mundo que siguen sus deportes favoritos en los que se miden a los mejores del mundo.

tokio2020 mascotas

Hay mucha devoción por este momento y nadie se lo puede perder. Las cadenas de televisión retransmitirá en directo todo lo que ocurre en los estadios además del ambiente en los aledaños de estos, pero hay otra forma de verlo. Ciertamente es desde Internet, pero es que Twitter retransmitirá online los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No es la primera vez que la red social retransmite o se hace partícipe directo de un evento, ya que recordemos que cuenta con funciones exclusivas en la NBA e incluso los árbitros pueden comentar durante el partido en esta misma liga. En esta ocasión, la red social del pajarito contará con la ayuda de la NBC para captar la señal de video y mandarla en directo a todos los seguidores del globo y de forma oficial.

Como curiosidad, los usuarios tendrán el poder de la parrilla de Twitter. Es decir, la red social no retransmitirá todo, sino que por las mañanas someterá a votación el atleta o disciplina que va a seguir a lo largo del día, así que hay que estar atento a lo que dice la mayoría de los seguidores.

Otros sitios donde puedes ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Como te contamos, podrás ver juegos Olímpicos de Tokio 2020, aunque solo una parte. Todo dependerá de la decisión que te contábamos en el párrafo anterior, pero si lo que quieres es verlo todo del evento siempre tienes otras opciones. La última edición del evento se pudo seguir en canales como Eurosport, pero para el año que viene estos derechos pasarán a DAZN como te explicamos la semana pasada.

Deja un comentario