CONTUSIONES Y LESIONES, EL CALVARIO DE UNA LEYENDA DE LA NFL

Cuando Rob Gronkowski anunció que se retiraría de la NFL con tan solo 29 años de edad, muchos lo señalaron llamándolo cobarde o cuestionando su amor por el deporte, teniendo en cuenta que aún tenía mucho para dar.

Sin embargo, desde entonces el ex ala cerrada de los New England Patriots ha tratado de desmitificar la imagen del jugador de fútbol americano fuerte, demostrando que los horrores físicos que viven son dignos de resaltar.

Tras promocionar sus productos basados en cannabis para recuperar el cuerpo, Gronk habló sin ningún tipo de reservas en una entrevista, revelando terribles detalles sobre sus lesiones durante su carrera como profesional.

«He tenido nueve cirugías, probablemente he tenido como 20 contusiones en mi vida, sin mentir. Recuerdo cinco de ellas en las que me desmayé», admitió Gronkowski, dejando muy mal parados a los Patriots por excluirlo de los reportes de lesionados en más de una ocasión.

El fútbol americano es un deporte de mucho contacto y cada vez está quedando más expuesto como una práctica peligrosa e incluso potencialmente mortal. Ya entendimos por qué te fuiste, Gronk.

Deja un comentario