EL BANCO DE TODOS LOS DOMINICANOS CONTINÚA APOYANDO EL AJEDREZ

SANTO DOMINGO. El Banco de Reservas de la República Dominicana anunció su respaldo al campeonato internacional de ajedrez Zonal 2.3 que se está celebrando en Juan Dolio con una especial
dedicatoria al presidente de la República Luis Abinader.

Braulio Ramírez, director ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del
comité organizador, confirmó que el licenciado Samuel Pereyra, administrador general del Banco de Reservas, ofreció nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del campeonato internacional de ajedrez Zonal 2.3, evento que reúne los mejores atletas de los 20 países participantes.

El Maestro FIDE Braulio Ramírez, vicepresidente del comité organizador destacó que este evento internacional es clasificatorio para el campeonato mundial de ajedrez.

De los países que componen la Zona 2.3 participan: República Dominicana como Sede, Cuba, Bahamas Barbados, Guatemala, Islas Caimán, Honduras, Colombia, Guyana, Haití, Costa Rica,   Ecuador, Jamaica,   Puerto Rico,  Panamá, Aruba, Santa Lucía,  San Cristóbal y Nieves,  Surinam,  Trinidad y Tobago, Venezuela.

La Copa Banreservas se disputa en la categoría absoluta y femenina en el Metro Country Club hotel HODELPA, de Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Ramírez agradeció de antemano la colaboración que ofrece nuevamente la administración general del Banco de Reservas. Afirmó que el director de PROINDUSTRIA Ulises Rodríguez es el presidente del comité
organizador quien garantizó un evento de mucha calidad competitiva y organizativa.

Deja una respuesta