Uno de los grandes misterios durante la pretemporada de la NFL gira en torno al hecho de que Tom Brady haya sufrido una conmoción cerebral durante la campaña 2016, según denunció su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen. Finalmente, el quarterback estrella rompió el silencio y no descartó haber sido víctima de uno de los males más comunes en el fútbol americano.
Durante una entrevista hecha el pasado mes de mayo para la cadena CBS, la esposa de Brady afirmó que el jugador de New England Patriots sufrió una conmoción cerebral la temporada pasada y que ha sufrido múltiples conmociones cerebrales durante su carrera.
«(Tom Brady) tuvo una conmoción cerebral el año pasado. Realmente no creo que sea una cosa sana para el cuerpo el pasar por ese tipo de agresión todo el tiempo. Eso nunca podría ser saludable», reclamó la modelo.
Tras esas reveladoras palabras, que golpearon al mundo de la NFL e incluyeron a unas de las leyendas de este deporte en uno de los peores males que existen, Brady se había negado a dar entrevistas. Pero finalmente, el quarterback de los Patriots rompió su silencio mediático y habló en exclusiva con Kevin Negandhi, periodista de ESPN.
«Me voy a la cama con ella (Gisele Bündchen) todos los días. Ella sabe cuando estoy lastimado, cuando estoy cansado, cuando estoy golpeado. Pero también sabe cómo y cuánto me cuido. Es una esposa que se preocupa y me quiere mucho», explicó Brady, quien no rechazó los comentarios de su mujer, Gisele Bündchen.
Mientras que la NFL declaró de forma oficial que «no hay registros que indican que el señor Brady sufriera alguna lesión en la cabeza o conmoción cerebral», Brady, que cumplirá 40 años en agosto, sostiene que seguirá jugando hasta los 45.
Tom Brady afronta el tema de la contusión cerebral
