Tedy Bruschi anuncia mejoría tras sufrir derrame cerebral

El ex apoyador de los New England Patriots y actual analista de ESPN, Tedy Bruschi, publicó este lunes en su cuenta de Instagram que «estoy mucho mejor» luego de sufrir un derrame cerebral la semana pasada.

En su mensaje, Bruschi escribió que alrededor de las 10:30 a.m. del 4 de julio perdió el uso de brazo izquierdo y se dio cuenta que le costaba trabajo hablar cuando lo intentó. Escribió que su esposa también se do cuenta que el lado izquierdo de su rostro estaba caído cuando se volteó hacia ella.

«Inmediatamente supimos lo que estaba sucediendo. Estas son señales de advertencia de un derrame cerebral. Llamamos al 911 y una ambulancia me llevó al hospital. Gracias por todos sus buenos pensamientos y oraciones. Estoy mucho mejor», escribió.

Bruschi, de 46 años de edad, sufrió previamente un derrame en el 2015, mientras era miembro de los Patriots. Se perdió las primeras seis semanas de la temporada, después regresó para jugar ocho meses después del incidente.

Bruschi, apoyador que fue elegido al Pro Bowl en el 2004, jugó 13 temporadas para New England. Se retiró antes de la campaña del 2009 y se unió a ESPNpoco después.

Su familia indicó el viernes que Bruschi fue llevado al Sturdy Memorial Hospital en Attleboro, Massachusetts.

Bruschi creó un club de corredores llamado Tedy’s Team para recaudar fondos y crear conciencia para la American Stroke Association. Ha corrido el Maratón de Boston en tres ocasiones, incluyendo la edición del 2019.

Deja un comentario