El ministro de Deportes recibe atletas que previenen cáncer

El ministro de Deportes y Recreación Danilo Díaz recibió en su despacho una delegación de atletas de diferentes disciplinas que le presentó la campaña denominada “Deportes, Prevención contra el Cáncer” la cual busca crear conciencia sobre la problemática de este mal que afecta a la sociedad, por celebrarse en esta fecha en el país el “Día Nacional del Cáncer de Mamas”.

“Estoy muy contento por ver la diversidad de atletas que están reunidos en esta campaña. Con esto ustedes mandan un mensaje positivo, le dan visibilidad a un tema que todos los días despierta conciencia sobre el mismo; se pueden salvar muchas vidas con la prevención y evitar que sean víctimas o puedan adquirir esta condición”, señaló el licenciado Díaz.

“Esta campaña ayuda a esa parte preventiva que es tan importante y servir a las personas que tanto la necesitan”, agregó Díaz.

La actividad estuvo encabezada por el viceministro de Deportes, licenciado Emmanuel Trinidad, director del Programa de Atletas de Alto Rendimiento (PARNI); Luis Colpo Heredia, director de Alto Rendimiento; y la exjudoka María García, enlace de los atletas con el Miderec. En la comitiva que recibió el ministro incluyó a los atletas Luisito Pie (medallista olímpico de bronce, taekwondo), los medallistas panamericanos Rodrigo Marte (oro en boxeo), Pamela Rodríguez (oro, karate), Karina Díaz (bonce, karate), Bernardo Pie (plata, taekwondo).

Deja un comentario