EL TÉCNICO AL QUE LA LEUCEMIA NO DOBLEGA Y SIGUE EN LA SERIE A

El pasado 13 de julio, el entrenador del Bolonia, Sinisa Mihajlovic anunciaba que padecía leucemia. Desde ese momento sus asistentes tomaron el mando del equipo para guardarle su sitio, mientras que él seguía un tratamiento para curar su enfermedad. Varios meses después, para alegría de todos, el propio Mihajlovic ha convocado una rueda de prensa, tras someterse a un trasplante de médula y recibir el alta, en una sala del hospital, en la que ha anunciado que se encuentra recuperado y que en los próximos días volverá a tomar las riendas de los banquillos del club.

«La última vez que hablé fue el 13 de julio, cuando anuncié mi enfermedad. Ahora decidí hacer esta rueda de prensa junto con los médicos que me trataron«, decía visiblemente emocionado. 

«En estos cuatro meses difíciles he conocido a gente maravillosa y quiero agradecerles a todos. Me sentí protegido, sobre todo por los aficionados del Bolonia que me trataron como a un hijo. El agradecimiento más fuerte es para mi familia, mi hermano, mi madre, mis hijos y mi mujer. Tal vez ella sea la única que tiene más pelotas que yo, la amo», añadía Mihajlovic.

«Estaba encerrado en una habitación del hospital, solo. Mi mayor deseo era salir a tomar el aire y no podía hacerlo. Nunca me sentí un héroe. Soy un hombre con carácter, fuerte, que nunca se rinde, pero siempre un hombre con todas sus debilidades», continuó.

Además, durante la rueda de prensa, la plantilla del equipo entró a la sala por sorpresa y la respuesta del técnico fue inmediata: «¿No tenían que estar entrenando? Cualquier excusa es buena para no hacerlo«, les dijo. Ante ello, Demaili respondió: «Decir que lo echábamos de menos es poco. Queríamos estar aquí».

Para finalizar la comparecencia, Mihajlovic citó una frase de una canción de Vasco Rossi: ‘Todavía estoy aquí’. «Y lo seguiré estando«, añadía.

Por su parte, los médicos son conscientes de que aunque le hayan dado el alta, «todavía es necesario más tiempo» para comprobar que el técnico no sufra posibles complicaciones tras el trasplante y se recupere por completo.

Deja un comentario