Rehm: «Puedo romper el récord de salto en Tokio 2020»

El saltador de longitud paralímpico Markus Rehm, famoso por competir en numerosos campeonatos para atletas sin ninguna discapacidad con excelentes resultados, fue el gran protagonista del evento organizado por el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio en el Parque Yoyogi de la capital nipona el pasado 25 de agosto.

El objetivo era celebrar que sólo falta un año para la Ceremonia de Apertura de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 y Rehm no defraudó a las 10.000 personas que asistieron a la exhibición atlética.

Si tengo un año más para entrenar y tenemos buenas condiciones en el estadio, estoy seguro de que puedo romper este récord oficialmente en el estadio de Tokio»

El alemán, triple campeón paralímpico, voló hasta los 8.50 en su tercer intento, dos centímetros por encima de su récord mundial en la categoría T64 para atletas amputados, aunque la marca no será reconocida al tratarse de una exhibición.

«Si tengo un año más para entrenar y tenemos buenas condiciones en el estadio, estoy seguro de que puedo romper este récord oficialmente en el estadio de Tokio», aseguró el paratleta germano.

Deja un comentario