El Paralímpicos Rehm quiere un récord de 2020 en Tokio

El tres veces campeón paralímpico Markus Rehm ha logrado un salto récord mundial para los juegos en Tokio el próximo año.

El objetivo es superar el mejor resultado de un atleta alemán en los Juegos Olímpicos de 8,54 metros, dijo el jugador de 31 años en una conversación con la Agencia de Prensa Alemana en Tokio.

Rehm excedería esta distancia, sería un registro paralímpico. Rehm mismo posee el récord mundial paralímpico de más de 8,48 metros. 2018 también fue en Japón un récord mundial saltado (8,47 metros). Una vez más lo había superado en el Campeonato de Europa en Berlín.

Con respecto a los desafíos que enfrentan los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Japón, Rehm se relajó. Había que esperar y ver cómo, por ejemplo, se dominaría el transporte en la metrópoli de millones. Las carreteras y los trenes ya están a menudo sobrecargados.

En Tokio, alrededor de ocho millones de personas viajan diariamente en 47,000 trenes. Se estima que este número aumentará en 650,000 personas a los Juegos Olímpicos. Pero los atletas podrían adaptarse a las condiciones, dijo Rehm. «No estoy preocupado por eso».

Deja un comentario